Crossover Laptop Backpack Blk 25L

$2,799.00

Crossover Laptop Backpack Blk 25L

Diseñado para ofrecer gran protección a tu equipo y electrónicos, además de bolsillos y compartimientos para lo que necesites durante el día. Podrás llevar tu laptop de 15” contigo con la seguridad de que estará protegida, bolsillos laterales para accesorios o botellas de agua. Cuenta con un compartimiento duro para tus lentes o equipo delicado. Correas de hombros que permiten un transporte cómodo y agarraderas como opción adicional de transporte fácil.

 

PRECIO MÁS IVA

Departer 23L Blk

$1,699.00

Departer 23L Blk

Esta mochila cuenta con solapa de seguridad y con la capacidad de cargar equipo para un día. Puedes llevar contigo una laptop (13”) en una funda acolchonada y una tablet (10”) dentro de un bolsillo específicamente diseñado para protegerla, además de tus accesorios.

Sus múltiples bolsillos te permiten tener tus artículos organizados y a la vista para su fácil visualización y acceso. Cuenta también con un punto de fijación para luz de bicicleta y el logo Thule reflejante para que incluso tengas aventuras de noche.

Fue construido con un material resistente y cremalleras fáciles de abrir y tener acceso rápido a tu mochila, además sus opciones de transporte te aseguran comodidad ya sea por su asa de mano o por las correas de hombros que cuentan con canales de aire para mayor transpirabilidad.

 

PRECIO MÁS IVA

Highline BP 300 AW Gris

$3,599.00

Highline BP 300 AW Gris

 

Viaje en confianza con esta carry-on que ofrece dos modos de protección contra el clima, acceso dedicado al equipo y comodidad para llevar todo el día.

  • Exterior duradero y resistente a la intemperie construido con un nylon recubierto con TPU y Cordura® de alto rendimiento
  • Proteja su computadora portátil en los bolsillos acolchados de CradleFit ™
  • Despliegue la cubierta All Weather AW Cover ™ patentada para proteger e la lluvia, nieve, polvo y arena

 

PRECIO MÁS IVA

Highline BP 400 AW Gris

$4,399.00

Highline BP 400 AW Gris

Si eres un viajero aventurero, que le gusta llevar lo esencial y sin estorbos, esta es la mochila para ti. La Highline BP de Lowepro te ofrece gran comodidad al trasladarte por el mundo, con un interior especial de almacenaje para ropa, una bolsa para líquidos aprobada por aerolíneas y el dispositivo exclusivo JumpKit™ que te permite organizar tus artículos esenciales al mismo tiempo que lo puedes usar como estación de trabajo sin tener que sacar nada más de tu equipaje.

Además, cuenta con un compartimiento específico para laptop que le brindará la mejor protección con la tecnología CradleFit™; tiene diferentes bolsillos frontal y laterales que te permiten organizar y llevar tus artículos esenciales de viaje para tenerlos a la mano cuando más lo necesites. Sus cremalleras YKK al poder cerrarlas con un candado (no incluido) te ofrecen gran seguridad a tu equipaje, para no tener sorpresas desagradables mientras te trasladas entre lugares y aeropuertos.

 

PRECIO MÁS IVA

Ridgeline Pro BP 300 AW Negro

$2,699.00

Ridgeline Pro BP 300 AW Negro

Esta mochila fue diseñada para caminatas y viajes dentro y fuera de la ciudad mientras protege tu equipo del clima y cualquier impacto. Fue inspirada por mochilas para actividades al aire libre con muchos dispositivos de organización y almacenaje con el mejor material resistente a impactos y al clima All Weather AW Cover™.

Cuenta con un compartimiento de tecnología CradleFit™ que suspende y protege tu laptop y tablet mientras los llevas contigo. Panel trasero acolchonado que te permite cargar la mochila durante largo tiempo sin perder comodidad. Cuenta con distintos bolsillos que te permiten organizar tus artículos, desde una botella de agua hasta un paraguas de viaje. Además, podrás unirla al mango de tu equipaje con ruedas como una opción adicional de transporte fácil y cómoda.

 

PRECIO MÁS IVA

Streetline BP 250 Gris

$4,300.00

Streetline BP 250 Gris

La mochila StreetLine BP 250 tiene un diseño sofisticado de uso diario que te ofrece una forma sencilla, protectora y eficiente de moverte con tu laptop de 13”, tablet y equipo personal a través de calles y transporte público.

Hay una cierta libertad en el enfoque minimalista de tu carga, especialmente si te gusta vagar por la ciudad o ser un viajero comprensible.

 

PRECIO MÁS IVA

Triumph 2 Dark Shadow

$1,999.00

Triumph 2 Dark Shadow

Sal a explorar tu ciudad o viaja a una nueva, no importa a donde vayas mientras lleves todo lo que necesitas, por eso Thule te ofrece la mochila Triumph 2 con la que podrás llevar tus accesorios esenciales además de una laptop y tu tablet.

 

Cuenta con un compartimiento SafeZone duro y resistente a golpes donde podrás guardar cosas valiosas, lentes de sol, teléfono celular, etc.

 

El compartimiento para laptop tiene la capacidad adicional de guardar un depósito de hidratación. Cuenta con múltiples bolsillos (frontales, interiores y laterales) que te permitirán llevar tus accesorios sin que te falte nada al momento de salir a la aventura. Cuenta con correas de compresión con lo cual puedes extender o disminuir la capacidad de carga, personalízala de acuerdo a tus necesidades.

 

Tiene pestañas con detalle reflejante por si tu aventura es de noche, y la forma de transporte no podría ser más cómoda, la puedes llevar por su asa de mano o por sus correas de hombros y pecho que te darán mayor estabilidad y confort.

 

PRECIO MÁS IVA

Triumph 2 Poseidon

$1,999.00

Triumph 2 Poseidon

Thule ofrece esta mochila para uso diario con la que podrás cargar contigo tu laptop de hasta 15” y una tablet. Los compartimientos y bolsillos fueron diseñados específicamente para que puedas tener una excelente capacidad de almacenaje, al mismo tiempo que mantiene tus artículos protegidos.

Al frente tiene un compartimiento duro destinado a proteger artículos frágiles como lentes de sol y tu teléfono celular; el compartimiento de laptop sirve también para el depósito de hidratación si la aventura te lleva a lugares más lejanos.

Cuenta con un panel de organización con lo que podrás tener pequeños artículos seguros y fáciles de localizar. Además, tiene correas de compresión que te permiten personalizar el volumen de la mochila de acuerdo a la carga que lleves. Cremalleras YKK con tiradores de uso fácil.

Thule piensa en tu comodidad al momento de cargar, es por eso que esta mochila cuenta correas de hombros acolchonadas y correa de torso que brindan gran comodidad, así como canales de flujo de aire en el panel trasero que te proporcionan ventilación si debes cargar la mochila durante un largo tiempo.

 

PRECIO MÁS IVA